martes, 13 de octubre de 2009

Los Hombres X

En los últimos años de los 80's, la humanidad ya estaba experimentado la devastadora fuerza de humanos superdotados los cuales, por sus propias razones personales de superioridad y supervivencia, decidieron utilizar sus habilidades para crear a un más rivalidad, temor, y diferencia entre ambas razas humanas.
Charles, quien desde muchos años atrás presintió esto, tomo la decisión de crear un equipo élite de seres mutantes para combatir estas fuerzas negativas emitidas por seres semejantes a ellos. Este grupo se llegarían a conocer como los X-Men; guiados, entrenados y bajo la tutoría de Charles, estos superhéroes, como serían considerados por la humanidad serían la última defensa contra las fuerzas del mal más poderosas que la humanidad allá presenciado.
Su filosofía era la de la coexistencia pasífica entre el Homo Sapiens y el Homo Sapiens Superior. Su lugar de vivienda, centro de operaciones, inteligencia y entrenamiento se encuentra en la mansión y sus facilidades subterráneas.
Desde este entonces, la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados no sólo seria una escuela pero también seria un centro de operaciones para los X-Men.

Corporación X
Una década después de la creación de los X-Men, Charles decidió crear una institución la cual serviría como defensor de los derechos mutantes en una escala mundial. Esta organización otorga protección a mutantes y operaba con oficinas alrededor de todo el mundo incluyendo Los Ángeles, Amsterdam, Hong Kong, París, Australia, entre otros. Sus cuarteles generales se ubican dentro de la mansión bajo la dirección de Charles.